Ejercicios velocidad de reaccion futbol

Ejercicios velocidad de reaccion futbol

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Ejercicios de velocidad y reacción en el fútbol

El entrenador principal Jon Bohrer, de CORE Athletic Training, enseña a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la precisión y el tiempo de reacción utilizando la visión periférica. Pruebe el ejercicio con el palo de la mano y el balón de choque para poner a prueba y mejorar sus habilidades. El entrenador Jon utiliza un palo de escoba y pelotas de cualquier color para estos ejercicios. Practica cada ejercicio básico y luego pasa al ejercicio de desafío. Intenta hacer estos ejercicios 3 veces por semana para ver la mejora de tus habilidades deportivas. Los ejercicios son aplicables a todos los deportes y ayudan a mejorar el rendimiento en el juego.

Ejercicios de velocidad en el fútbol para jóvenes

Este artículo fue escrito por Misty Benson. Misty Benson es entrenadora de fútbol y especialista académica en Plano, Texas. Ha sido la entrenadora principal de equipos de fútbol de secundaria desde 2003 y la coordinadora de las selecciones nacionales de US Soccer desde 2013. Tiene una maestría en Administración Educativa de Texas A&M-Commerce.
El fútbol (fútbol para los lectores de la mayor parte del mundo) exige tanto velocidad como resistencia. No es necesario ser Usain Bolt para tener éxito, pero los sprints explosivos definitivamente valen la pena el entrenamiento. Para tener éxito, también tendrás que mejorar tu velocidad mental, incluyendo tu sentido de la anticipación y tu capacidad para cambiar rápidamente de movimientos y técnicas. Lleva tu juego A al campo aumentando tu velocidad y agilidad en la carrera, el control del balón y el tiempo de reacción.
Este artículo ha sido redactado por Misty Benson. Misty Benson es entrenadora de fútbol y especialista académica en Plano, Texas. Ha sido la entrenadora principal de los equipos de fútbol de la escuela secundaria desde 2003 y la coordinadora de los equipos nacionales de US Soccer desde 2013. Tiene una maestría en Administración Educativa de Texas A&M-Commerce. Este artículo ha sido visto 359.959 veces.

Mejorar el tiempo de reacción en el fútbol

El entrenador principal Jon Bohrer, de CORE Athletic Training, enseña a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la precisión y el tiempo de reacción utilizando la visión periférica. Prueba el Hand Stick Drill y el Smash Ball para poner a prueba y mejorar tus habilidades. El entrenador Jon utiliza un palo de escoba y pelotas de cualquier color para estos ejercicios. Practica cada ejercicio básico y luego pasa al ejercicio de desafío. Intenta hacer estos ejercicios 3 veces por semana para ver la mejora de tus habilidades deportivas. Los ejercicios son aplicables a todos los deportes y ayudan a mejorar el rendimiento en el juego.