Patatas guisadas con setas

Belleza

Sopa de patatas con champiñones polaca

No sé ni por dónde empezar, chicos… ¡Estas patatas con champiñones son tan increíbles que me hacen girar la cabeza! Sólo se necesitan unos pocos ingredientes básicos para hacer esta satisfactoria cena. Llevo utilizando esta receta desde hace muchos años y a toda mi familia le encanta. Creo que a la tuya también le gustará.
Soy una gran amante de las patatas, por eso tengo tantas recetas de patatas. Esta sartén de patatas y champiñones es una de mis favoritas, junto con las patatas al curry, las patatas fritas con champiñones, los tacos de patata y las clásicas tortitas de patata… ¡ÑAM!
No remuevas demasiado.  Una vez que agregues la leche de coco y cubras las patatas con una tapa, reduce el fuego a bajo y cocina a fuego lento durante 15 minutos sin mirar. A continuación, abre la tapa, remueve y cocina durante otros 5-7 minutos o hasta que las patatas estén completamente cocidas.
No remuevas demasiado.  Cuando añada la leche de coco y cubra las patatas con una tapa, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 15 minutos sin mirar. A continuación, abre la tapa, remueve y cocina otros 5-7 minutos o hasta que las patatas estén totalmente cocidas.

Guiso vegano de setas sobre puré de patatas

No sé ni por dónde empezar, chicos… ¡Estas Patatas con Setas son tan increíbles que me hacen girar la cabeza! Sólo se necesitan unos pocos ingredientes básicos para hacer esta satisfactoria cena. Llevo utilizando esta receta desde hace muchos años y a toda mi familia le encanta. Creo que a la tuya también le gustará.
Soy una gran amante de las patatas, por eso tengo tantas recetas de patatas. Esta sartén de patatas y champiñones es una de mis favoritas, junto con las patatas al curry, las patatas fritas con champiñones, los tacos de patata y las clásicas tortitas de patata… ¡ÑAM!
No remuevas demasiado.  Una vez que agregues la leche de coco y cubras las patatas con una tapa, reduce el fuego a bajo y cocina a fuego lento durante 15 minutos sin mirar. A continuación, abre la tapa, remueve y cocina durante otros 5-7 minutos o hasta que las patatas estén completamente cocidas.
No remuevas demasiado.  Cuando añada la leche de coco y cubra las patatas con una tapa, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 15 minutos sin mirar. A continuación, abre la tapa, remueve y cocina otros 5-7 minutos o hasta que las patatas estén totalmente cocidas.

Receta de guiso de setas

Considere este plato como su favorito cuando le apetezca una comida reconfortante. No sólo es abundante y satisfactorio, sino que también es sencillo, ya que sólo requiere 10 ingredientes básicos y 40 minutos de preparación (de principio a fin). ¡A por la comida reconfortante!
Comienza con chalota salteada y champiñones sazonados con aminos de coco, sal y pimienta para un sabor rico y profundo. Luego vienen las lentejas, el tomillo para aromatizar y el caldo de verduras. Mientras se cuece a fuego lento, empieza el puré de patatas.
Puedes hacer 100 maneras diferentes de sazonar el puré de patatas, pero nosotros lo hemos hecho de forma sencilla: un poco de sal, pimienta y aceite de oliva, con unos chorritos de leche de almendras para darle cremosidad. Muy sabroso. Para obtener más sabor, también puedes añadir ajo fresco, hierbas o incluso un poco de queso parmesano vegano.
Esto sería una deliciosa y fácil comida entre semana para dos personas o una abundante guarnición para cuatro. Recuerda al Shepherd’s Pie pero es mucho más fácil de hacer. Además, puedes salsear un poco más el relleno para que sea más parecido al puré de patatas y la salsa. Es un placer total.
Si te gustan las comidas sustanciosas, echa un vistazo a nuestra Berenjena rellena de lentejas marroquíes, al rico curry rojo con verduras asadas, a la sopa de lentejas de un día, a la berenjena crujiente a la parmesana sin gluten o a los macarrones con queso de calabaza veganos.

Puré de patatas y setas

Considere este plato como su favorito cuando le apetezca una comida reconfortante. No sólo es abundante y satisfactorio, sino que también es sencillo, ya que sólo requiere 10 ingredientes básicos y 40 minutos de preparación (de principio a fin). ¡A por la comida reconfortante!
Comienza con chalota salteada y champiñones sazonados con aminos de coco, sal y pimienta para un sabor rico y profundo. Luego vienen las lentejas, el tomillo para aromatizar y el caldo de verduras. Mientras se cuece a fuego lento, empieza el puré de patatas.
Puedes hacer 100 maneras diferentes de sazonar el puré de patatas, pero nosotros lo hemos hecho de forma sencilla: un poco de sal, pimienta y aceite de oliva, con unos chorritos de leche de almendras para darle cremosidad. Muy sabroso. Para obtener más sabor, también puedes añadir ajo fresco, hierbas o incluso un poco de queso parmesano vegano.
Esto sería una deliciosa y fácil comida entre semana para dos personas o una abundante guarnición para cuatro. Recuerda al Shepherd’s Pie pero es mucho más fácil de hacer. Además, puedes salsear un poco más el relleno para que sea más parecido al puré de patatas y la salsa. Es un placer total.
Si te gustan las comidas sustanciosas, echa un vistazo a nuestra Berenjena rellena de lentejas marroquíes, al rico curry rojo con verduras asadas, a la sopa de lentejas de un día, a la berenjena crujiente a la parmesana sin gluten o a los macarrones con queso de calabaza veganos.