Calorias de un aguacate

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Carbohidratos de aguacate

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Algunos expertos en nutrición llaman al aguacate un superalimento. Esta sabrosa fruta proporciona beneficios para la salud cuando la añades a tus platos favoritos. Pero cuando se examina la nutrición del aguacate, es posible que se sorprenda.
El aguacate no sólo tiene muchas calorías, sino que la mayoría de ellas proceden de la grasa. Entonces, ¿deberías incluir esta fruta en una dieta sana y equilibrada? Mucha gente lo hace, pero si estás vigilando tu consumo de calorías y grasas, es mejor consumir aguacates con moderación.
La mitad de un aguacate (100 g) aporta 160 calorías, 2 g de proteínas, 8,5 g de carbohidratos y 14,7 g de grasas. Los aguacates son una excelente fuente de magnesio, potasio, vitamina C, vitamina E y vitamina K. La siguiente información nutricional corresponde a la mitad de un aguacate y ha sido facilitada por el USDA.

Calorías de las tostadas de aguacate

Mousse de chocolate y aguacateEste cremoso y delicioso postre satisfará ese antojo de chocolate como ningún otro. Además, es totalmente vegano y obtiene su cremosidad del aguacate. Consigue la recetaPor ración: 380 calorías, 27 g de grasa (15 g saturada), 10 mg de sodio, 36 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 24 g de azúcares (14 g de azúcares añadidos), 4 g de proteínas
Ensalada de maíz con aguacateBrittany, de Eating Bird Food, combina dos productos básicos del verano -el maíz y el aguacate- en un plato que considerarás la ensalada del verano.Consigue la recetaPor ración: 114 calorías, 3 g de grasa, 20 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 1 g de azúcar, 3 g de proteínas
Korin Miller es una escritora independiente especializada en bienestar general, salud sexual y relaciones, y tendencias de estilo de vida, con trabajos que han aparecido en Men’s Health, Women’s Health, Self y Glamour, entre otros.
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1 calorías de aguacate pequeño

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Algunos expertos en nutrición llaman al aguacate un superalimento. Esta sabrosa fruta proporciona beneficios para la salud cuando la añades a tus platos favoritos. Pero cuando se examina la nutrición del aguacate, es posible que se sorprenda.
El aguacate no sólo tiene muchas calorías, sino que la mayoría de ellas proceden de la grasa. Entonces, ¿deberías incluir esta fruta en una dieta sana y equilibrada? Mucha gente lo hace, pero si estás vigilando tu consumo de calorías y grasas, es mejor consumir aguacates con moderación.
La mitad de un aguacate (100 g) aporta 160 calorías, 2 g de proteínas, 8,5 g de carbohidratos y 14,7 g de grasas. Los aguacates son una excelente fuente de magnesio, potasio, vitamina C, vitamina E y vitamina K. La siguiente información nutricional corresponde a la mitad de un aguacate y ha sido facilitada por el USDA.

Macros de aguacate

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Algunos expertos en nutrición llaman al aguacate un superalimento. Esta sabrosa fruta proporciona beneficios para la salud cuando la añades a tus platos favoritos. Pero cuando se examina la nutrición del aguacate, es posible que se sorprenda.
El aguacate no sólo tiene muchas calorías, sino que la mayoría de ellas proceden de la grasa. Entonces, ¿deberías incluir esta fruta en una dieta sana y equilibrada? Mucha gente lo hace, pero si estás vigilando tu consumo de calorías y grasas, es mejor consumir aguacates con moderación.
La mitad de un aguacate (100 g) aporta 160 calorías, 2 g de proteínas, 8,5 g de carbohidratos y 14,7 g de grasas. Los aguacates son una excelente fuente de magnesio, potasio, vitamina C, vitamina E y vitamina K. La siguiente información nutricional corresponde a la mitad de un aguacate y ha sido facilitada por el USDA.